22 may 2011

Plantel completo y manos vacías

Mónaco 1 - Colchonero 2
Hoy tuvimos la grata noticia de contar con el plantel completo, 16 jugadores para tratar de revertir esta mala racha, pero no alcanzó.
El primer tiempo el rival arrancó con 9 jugadores e increíblemente a los 5 minutos estábamos 1 gol abajo debido a una buena jugada individual acompañada por una desinteligencia defensiva. Luego del gol de colchonero el equipo alternó algunas buenas jugadas y algunos pelotazos, se llegó al empate antes del final con una linda jugada previa que termina Javi.
Luego se tuvieron varias jugadas para pasar adelante en el marcador como una corrida de Guiye, un centro atrás de Pablo que Javi no puede conectar y un tiro libre que se queda en la barrera, no se pudo ser contundente y aprovechar la ventaja numérica.
Terminado el primer tiempo colchonero pudo completar el equipo y el partido se emparejó un poco mas.

En el segundo tiempo, se tuvieron varias llegadas, varios desbordes de Mati, alguna pelota cruzada de Hugo, pero el equipo está con desconfianza y con poca suerte y no pudo ser. Nuevamente faltando 5 minutos para el cierre, el rival se encuentra con un tiro libre dudoso (una mano casual de rodi), que luego de rebotar en la barrera el delantero conecta abajo a la derecha de Nico, nada para objetar al arquero.

Como positivo es muy bueno que contemos con todo el equipo y como dije en la charla antes de comenzar el encuentro, Mónaco siempre recibe a todos, hoy entre todos tenemos la responsabilidad de sacar al equipo del fondo de la tabla. Tenemos plantel para poder hacerlo.

Respecto al clima dentro y fuera de la cancha, tengo que decir que no me sentí cómodo debido a algunas situaciones extrafutbolísticas que terminan influyendo en el rendimiento colectivo. Hago por supuesto una autocrítica y muchas veces arengo y grito de más dentro de la cancha (ojo que también grito para alentar, las 2 cosas!), pero creo que no solamente yo sino muchos de nosotros, con esto entramos en un nerviosismo generalizado que perjudica al equipo.
Tenemos que tirar todos para el mismo lado, espero que cada uno haga una autocrítica desde su posición y que a partir de ahora alentemos más a los compañeros dentro y fuera de la cancha.

Tambíén quiero agregar a esta columna un párrafo especial para quienes les tocó salir hoy, sinceramente es muy ingrato para mí tener que realizar cambios con jugadores incondicionales y que no fallan nunca. Hoy estos chicos, por ser 16 jugadores, tuvieron que salir para darle lugar a otro compañero, les agradezco de corazón que entiendan y aguanten al equipo y a sus compañeros.
Debido a esto, les pido a todos que sean responsables y que a partir hoy todos cumplan estas 2 reglas básicas:
1) Quienes confirmen que vienen, que vengan...
2) Quienes no pueden venir que avisen

A continuación van los puntajes que me parece reflejan las actuaciones de cada uno el día de hoy:
- Nico 6
- Mati 6
- Ricky 6
- Gastón 6
- Lulo 6
- Rata 5
- Burro 6
- Gonza 7
- Javi 6
- Guiye 6
- Pablo 6
- Hugo 5
- Mati 6
- Fede V. 6
- Javi C. 5
- Rodi 5

4 comentarios:

Gastón dijo...

Como siempre muy acertado en los comentarios astro, espero que tengamos continuidad para formar un equipo más competitivo y así pensar en pelear arriba. Vamos muchachos hay que empezar a divertirse en la cancha sin dejar de poner huevo. Abrazo!!!

MATIAS DE LEO dijo...

MUCHACHOS DE MI PARTE...LO DEJO TODO EN LA CANCHA Y ESPERO CADA DOMINGO PARA VENIR A JUGAR......
ME HAGO CARGO DE ALGUNOS GRITOS EN LA CANCHA....PERO TAMBIEN ES PARTE DEL ALIENTO A LOS JUGADORES.....
MUCHACHOS PENSEMOS EN EL EQUIPO, EN NOSOTROS Y PIENCEN QUE CADA VES QUE FALTA ALGUIEN....HAY QUE PONER MAS PLATA Y ALGUNOS NO LA TIENEN Y POR SOBRE TODO DESARMAN AL EQUIPO...ESPERO QUE TOMEN CONCIENCIA...Y QUE SE COMPROMETAN CON MONACO Y SUS JUGADORES Y AMIGOS.....COMO LO ESTOY YO...MATIAS DE LEO

BURRITO!!! dijo...

loco me corri la vida siempre jamas en ningun puto partido critico a nadie jamas siempre tirando buena onda y huevo y muchos se mandan altas cagadas y nadie dic un porongo mas alla no se tendria ni q abrir la boca.y ami me jetonean y creo con todo respeto la mayoria de vcs q pase x esto fueron sin razon ni motivo. con respecto alas faltas sisisisi me hago cargo pido disculpa pero me encariñe con este equipo y su gente asi q vamos la banda esto tiene q ser alegria fiesta y carnaval dentro de la cancha... me emocione!! los quiero boludos!!!! jaaaaaaaaaaajajajajaja.. q barbaro!! una maza monaco!! siempre estare.

ANONIMO! dijo...

PABLIN GRACIAS X TU MSJ DEL DOMINGO DESPUES DEL PARTIDO... UNA FUERTE ABRAZO HERMANO EL FULBO ES ASI.