25 abr 2010

Un tiempo y un punto para cada uno

Mónaco 1 - La Base 1
Después del partido queda el sabor amargo de saber que se estuvo a 2 minutos de la victoria, pero haciendo un balance global, el empate fue justo. En el primer tiempo el equipo pudo manejar la pelota, no desplegó el mejor fútbol, pero fue muy prolijo marcando y tuvo 2 oportunidades claras de gol, desperdiciadas por ambos delanteros. Sin embargo, luego de un error grosero del arquero rival se sacó la mínima diferencia. El equipo controló al rival, quien además se quedó con un hombre menos antes del final de la primera etapa.
Cuando todo estaba dado para manejar el partido de contragolpe, con un hombre más, el equipo se quedó sin piernas y en el segundo tiempo el rival ganó la mitad de la cancha y se adueñó de todos los sectores del campo. Se tuvieron un par de llegadas aisladas, pero sin llegar con juego asociado, fueron intentos con pelotazos y sin juego asociado. Asimismo cabe destacar que dos jugadas que podrían haber terminado en gol fueron invalidadas por error por los árbitros.
Promediando el segundo tiempo era todo del rival, se perdieron las marcas por completo y la ultima línea aguantó como pudo, hasta que faltando dos minutos, un gran error en la ultima línea costó muy caro y se produjo el empate. Esto selló la finalización de un partido que podría haber sido victoria, pero justamente fue empate.
Es importante recalcar que la formación no fue la habitual, hubo muchas bajas de último momento que obligaron a una formación alternativa. Se deben mejorar muchas cosas, principalmente en lo físico, y debemos ser conscientes de que estamos para pelear arriba si mejorando estas cosas.
A continuación van los puntajes:
Nico B.: (8)
Nahuel H.: (9)
Gastón T.: (8)
Alejandro C.: (5)
Luciano R.: (4)
Adrian Rata T.: (3)
Fernando T.: (4)
Javier C.: (5)
Nicolás S.: (4)
Damián L.: (4)
Pablo T.: (5)



9 comentarios:

Gaston Trombetta dijo...

Ya no es sorpresa que los comentarios sean un reflejo exacto del partido, asi que una vez mas mis felicitaciones astro.
Creo que teniendo en cuenta que no tuvimos recambio y que al ganar se suma de a 2 el punto no es tan mal resultado, de todas formas debemos ser mas inteligentes y tener la pelota en los momentos en que sacamos una ventaja y falta poco para el final del encuentro. Ya no queda margen de error porque nos estariamos alejando mucho del objetivo. Los insultos al finalizar si bien hacen notar que todos queremos ganar y salimos a la cancha para eso, creo que no es la forma y pido disculpas por mis exaltados reclamos. Un abrazo!!!

Damy dijo...

Creo que el tiempo para corregir errores llego al tope, es hora de demostrar y dar todo, ojo no se me mal interprete no digo que no lo damos si no que no lo demostramos, pero una vez mas hay que afilar mas el lapiz. En mi caso particular se en que tengo que cambiar para dar todo y demostrar de una vez por todo ,creo que cada uno tiene que hacer una refexion sobre esto.
En referencia a lo que paso despues del partido a mi particularmente no me gusto, somos un grupo y tenemos que estar unidos si no no vamos a llegar a nada. Por ejemplo yo me comi un gol imposible y me re putearon, TIENEN RAZON!!!!!!! soy un pelotudo o sea tengo que cambiarlo para el proximo domingo porque si no seguimos en la misma. Bueno chicos somos un buen grupo no perdamos eso que es muy importante. SUERTE Y NOS VEMOS EL DOMINGO

Pablo dijo...

Es cierto lo que dice Damián, yo también me caliento durante el partido y pedí disculpas pero también es cierto que cuando me pegan un grito a mi por error mio tampoco digo nada y creo que eso es lo que debería pasar. En mi caso también me comí un par de goles el domingo y hubiésemos ganado si los hubiese hecho. Además, no lo tomen a mal, pero el que arma el equipo soy yo y creo que tengo la capacidad e imparcialidad necesaria para encontrar los errores del equipo y tratar de corregirlos, lo que tengo que cambiar son las formas.
Saludos y dejémosnos de hacer puterío parece Boca esto.

Gaston dijo...

Los proximos partidos son complicados pero no imposibles de ganar, y servirian para acercarnos a los de arriba. Hay que jugarse la vida en todas las pelotas y tratar de hacer el primer gol para manejar los tiempos del partido. Abrazo!!!

Damy dijo...

Tiene razon gaston hay que jugar solidariamente y tratar de correr como si fuera la ultima pelota y de esta forma equipo como tiene que ser. abrazo para todos!!!!!!!! NO LES MANDO UN BESO PORQUE VAN A CREER QUE SOY SANCHO EL DE BOTINERAS!!!!!!!

javier dijo...

El domingo pasado fue el ultimo partido de Ale!. Lastima que no pudimos ganar. Fenómeno te deseo mucha suerte en esta nueva etapa que te va a tocar vivir. Te vas bien lejos de las presiones porteñas, jaja.
No te pierdas, escribí en el blog.

Un abrazo.

Alejandro dijo...

Gracias Javi, Lulo, Gaston, Dami y en especial Pablito por los saludos. Muchas gracias por haberme abierto las puertas para poder hacer algo que me gusta tanto como jugar al futbol, aun cuando como todos sabian, tenia un flor de viaje a veces a las 7 am un domingo. Pero bueno, el esfuerzo valio la pena porque me diverti mucho y porque los conoci a todos ustedes.
Al margen de esto, que conte arriba y que es lo mas importante y lo que me llevo conmigo, lo relativo a las discusiones..bueno nada, lo positivo es que yo ya no voy a estar mas asi que va a haber uno menos para putear jaja.
Abrazo y los voy a estar siguiendo desde donde este, obviamente voy a ir tramitando y haciendo la preseleccion de botineras por todos lados por donde este, dejando la marca de Monaco!!

Pablo dijo...

Ale Querido, mucha suerte!!. Mónaco te va a extrañar!!!. Cuando quieras volver siempre vas a tener un lugar en el equipo.
Abrazo Grande!

adry dijo...

contra la base m pusiste 3... tas loco... si la rompi.. ksi ago 1 gol... solo q m corrieron el arco... tmb iba y venia.. q partido viste makaya...