4 abr 2010

Un empate con gusto a poco

Mónaco 0 - Deportivo Xsara 0
El trámite del partido desde el comienzo fue muy trabado, el equipo tuvo momentos de buen fútbol, pero fueron muy escasos, no se llegó con la profundidad que se había llegado el partido anterior y las situaciones de gol también fueron pocas. En el primer tiempo se tuvieron dos situaciones claras que Pablo desperdició y fueron interesantes los desbordes de Matias por el sector izquierdo, pero faltaron algunos cambios de frente y cambios de ritmo que permitan darle mas sorpresa y contundencia a las llegadas.
En el segundo tiempo el partido siguió por su mismo cause y no hubo demasiados cambios en ambos planteos, Mónaco siempre inistió y trató de jugar, mientras que el rival no inquietó demasiado y abundaron los pelotazos.
Es de destacar la actuación de la última línea que estuvo muy segura, tomó bien las marcas, contuvo a los delanteros y logró mantener la valla en 0 luego de varios partidos.
El próximo partido se debe mantener el mismo planteo defensivo y tratar de mantener el volumen de juego que se logró en el debut del torneo.
A continuación van los puntajes del equipo:
Nicolás B.: (7)
Matias DL.: (6)
Gastón T.: (7)
Elvio M.: (7)
Damián L.: (6)
Guillermo: (6)
Daniel P.: (6)
Fernando T.: (5)
Leonardo C.: (5)
Matías B.: (7)
Pablo T.: (4)
Guillermo R.: (5)
Javier C.: (5)
Adrián "Rata" T.: (4)


4 comentarios:

Gastón Trombetta dijo...

Me gusto la actitud del equipo en ir a buscar el partido, es importante que Monaco se sienta ganador en todos los encuentros que dispute, porque van a ser mas los partidos que nos llevemos los 2 puntos, lo importante es mantener la valla en 0 y tratar de sumar. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Creo que se sintio mucho la ausencia de LULO, es una pieza fundamental de Monaco y espero que este presente el domingo que viene, su velocidad y precision, lucha y concentracion son indispensables si se quiere salir Campeón.

Anónimo dijo...

... Perdon, soy nuevo en el equipo y no me se bien todos los nombres, a Nahuel me referia el que juega de 8. Lulo es el que vende tornillos no? mil disculpas por la confusion. Chau gente

Damy dijo...

Bueno chicos, creo que lo mas importante en primer lugar es que sumamos y no restamos. El partido realmente lo merecimos ganar, asi que la mentalidad del Monaco sigue arriba, realmente me emociona mucho pertenecer a este grupo y me enorgullece. Sigamos asi que vamos a llegar a mucho. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

PD : NO SE QUIEN ESTA PERSONA ANONIMA, ME IMAGINO QUE EN EL PARTIDO TAMBIEN ES ANONIMO PERO BUEN ES LO QUE HAY JAAJAJAJJA!!!!!!!!!!!