29 ago 2011

Un domingo para el olvido

Mónaco 1 - Tacuarí 2


La columna de la fecha queda vacante y se la cedo por completo al DT porque estoy aún muy influenciado la calentura del partido, sepan disculpar.

Declaraciones y Puntajes del DT...

"Un Garrón, el domingo empezó de la peor manera por la lesión de Guille, mucha bronca porque todos sabemos el sacrificio que se hace para venir a jugar y las ganas que cada uno pone cada domingo, así que esperamos que se recupere pronto y vuelva a estar con nosotros lo mas rápido posible , le enviamos nuestro mensaje de aliento y una pronta recuperación  y un fuerte abrazo para guille. 


También quiero agradecer a Lulo que esta siempre, se perdió el partido y lo acompañó a guille al hospital , un fenómeno! por estas actitudes es por las cuales Mónaco es un grupo de amigos mas allá de divertirnos y jugar un rato al fútbol, para mi esto es lo mas importante y esto hace que uno valore cada dia mas el grupo y venga con mas ganas a pasar un buen rato el domingo. 


Gracias a todos!! 


En lo estrictamente deportivo, el equipo no ha tenido un buen partido, tuvimos errores puntuales y lo pagamos caro, mas allá de que no se jugó bien el partido fue parejo, jugamos contra el puntero, pienso que con el equipo completo y subiendo un poquito el nivel este partido lo ganábamos con tranquilidad. pero me deja la tranquilidad de que podemos estar peleando ahí arriba, siento que tenemos un respeto dentro de la categoría, ya que hasta los propios rivales valoran muchas veces nuestro juego. 
Ahora a levantarse y ganar los próximos partidos para pelear por el ascenso. 


Victor : 6 
Javier  : 4 
Fede : 4 
Pipa: 5 
Hugo: 4 


Mati DL: 5 
Gonza : 8 
Nahuel : 6 
Javi : 5 
Mati: 5 
Rata 6 


Guille : N/A jugo 2 minutos 
Lulo :10  acompaño a guille al hospital"

2 comentarios:

Javier dijo...

Guille te deseo una pronta recuperación!!.
Como dice Pablito, Lulo te felicito por tu actitud, no me senti muy comodo jugando el partido sabiendo que vos te lo estabas perdiendo.

Un abrazo para todo el equipo.

Posdata: Pido disculpas, por no haber podido despejar la pelota en el primer gol de Tacuarí.

hugo dijo...

Guille recuperate pronto capo!! Lulo un fenomeno! DT con ese 4 q me pusiste me regalaste puntos. Equipo perdon x mi HORRIBLE actuacion. prometo levantar el nivel para el proximo partido. abarzo de gol!