6 jun 2010

Fuerza Campeón

MONACO TE MANDA UN FUERTE ABRAZO Y ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO!!!!!!!

Hoy Elvito, jugadorazo de la defensa y uno de los fundadores de Mónaco F.C. sufrió una lesión complicada, se lesionó el tendón de la rodilla y posiblemente lo tengan que operar.

Si hay una cosa que caracteriza a Mónaco es que cada uno de sus jugadores tiene unas pelotas enormes y sale adelante de cualquier problema con mucha garra y entereza.

Desde acá te mandamos un fuerte abrazo y estamos con vos para lo que necesites. Te queremos mucho y huevos que no es nada.
Abrazo, tu amigo Pablo.

7 comentarios:

Damy dijo...

ELBIO QUERIDO TE MANDO MUCHA FUERZA Y MONACO TE ESPERA TODA LA VIDA, Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE TE VAS A RECUPERAR, TRANQUILO QUE SIEMPRE QUE LLOVIO PARO. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y CONTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Damy dijo...

NO SE PORQUE SALIERON DOS COMENTARIOS NO ENTIENDO BUENO ELBIO TE MANDO DOBLE FUERZA JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Gracias a todos muchachos eternamente agradecido !!! y orgulloso de formar parte de este equipo mas alla de lo futbolistico , este grupo es increible , las muestras de compañerismo y amistad ante un problema demuestran que vale la pena perder un rato del domingo para juntarse a disfrutar de un fulbito con amigos!!!!

Huevo Monaco a seguir peleando!!!!

Saludos abrazo Grande !! Elvio

Pdta: Ya estoy pendando en la recuperacion para volver!!
si Ronaldo pudo porque yo no?

jajajjaa

Saludos

adry dijo...

q acs elvito qrido... es 1 kgada lo q t paso pro fuerza q en - d lo q pnsas ya tas jugando con 1 grand como yo.... jajjajja t mando 1 abrzo d gol...
pdta: si yego a ser 1 gol q lo veo muyyyyy complikdo es pa vos.....

Anónimo dijo...

Elvio espero que te recuperes pronto, se va a sentir tu presencia en la defensa, sos fundamental en el equipo y para el grupo, la verdad que me senti muy mal por lo que te paso , yo (fer) y mucho de los chicos estabamos pensando mas en VOS que en el partido, TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y FUERZA LOCO.
FER

Gastón dijo...

Elvio querido, estas son cosas que pasan y depende de cada uno cuanto cueste la recuperacion, estoy seguro que pronto vas a estar entre nosotros porque sos un toro, por los huevos que pones en la cancha, Monaco te va extrañar en la ultima linea, fuerza y un abrazo grande!!!

Javier dijo...

Te deseo una pronta recuperación.
te mando un abrazo y mucha fuerza!!