26 sept 2011

Este es el verdadero Mónaco

Mónaco 4 - Toca la Banda 1

Sinceramente hacía mucho que no veía al equipo jugar de esta manera, se jugó una final desde el primer minuto!. Como ha pasado en otras oportunidades cuando el equipo toca fondo, cuando se desdibuja todo, cuando empiezan las bajas (voluntarias o por lesión) aparece el temple de este equipo, que le sobra corazón, me emociona jugar con ustedes muchachos, gracias!.

Ahora la crónica del partido...
En el primer tiempo se encontró el gol rápidamente con un centro perfecto de Gastón y lindo cabezazo del Rata. Luego del gol, en lugar de meterse atrás, el equipo siguió jugando y peleando cada pelota como si fuese la ultima, marcando con 2 jugadores en cada pelota, tremenda presión, no se dejó jugar a Toca La Banda en ningún momento.

En el segundo tiempo, producto de esta presión, la ultima línea rival se equivoca, en el área queda la pelota dividida y Javi Feldman con mucha categoría, se saca un hombre de encima y define con total tranquilidad en el borde del área chica. Lindo!.
El 3-0 fue otro muy lindo gol, que llega luego de un pelotazo cruzado que sobra al defensor y sobre el borde del área grande quien les escribe define por encima del arquero. Belleza!
El cuarto llega con una corrida letal de Nahuel, que define muy bien en el mano a mano con el arquero.
Imparable el equipo, se podrían haber hecho 2 goles mas, incluso con 2 jugadores menos en un momento por lesión de Rata y Gonza. El descuento llega en un crontragolpe en una pequeña desatención del fondo.
Se notó mucho la presencia de Nahuel y Fer en el medio aportando mucha marca y juego, esperemos contar con ellos en lo que queda del torneo.

Contundente resultado, la actitud, la presión y la efectividad en este partido fueron indiscutibles. Siempre tenemos la suficiente autocrítica para resaltar los errores, pero también debemos destacar las virtudes cuando hacemos un buen partido.

A continuación van los puntajes, puestos por el redactor, igual hoy son todos buenos :)

Victor 7
Mati 7
Fede 8
Gaston 8
Lulo 7
Gonza 8
Fer 7
Nahuel 8
Javi F 9
Rata 8
Pablo 8

4 comentarios:

Gastón dijo...

Excelente partido muchachos, creo que como observó nuestro goleador la clave del triunfo estuvo en presionar en todas las lineas de a dos para que el rival no pueda jugar con facilidad y así lastimarnos. Deseo para los que terminaron golpeados una pronta recuperacion ya que todos somos importantes para seguir por esta línea de juego, Abrazo!!!

El "burro" palacios dijo...

buenisimo!!!! la mejor noticia banda los extraño x lo menos yo me quiero matar x no poder estar compartiendo los domingos con ustedes q realmente la paso de lujo... ahorita si no voy es x q lo aprovecho para el pequeño richar mi bb presioso pero este domingo si me sitan voy y si me tengo q romper todo me rompo son una maza muchachos!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

El "burro" palacios dijo...

buenisimo!!!! la mejor noticia banda los extraño x lo menos yo me quiero matar x no poder estar compartiendo los domingos con ustedes q realmente la paso de lujo... ahorita si no voy es x q lo aprovecho para el pequeño richar mi bb presioso pero este domingo si me sitan voy y si me tengo q romper todo me rompo son una maza muchachos!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

El "burro" palacios dijo...

CITAN.NO SITAN...JAJAJAJA... MAS Q BURRO