11 ene 2010

Mercado de Pases Abierto

La dirigencia está realizando negociaciones con diferentes clubes en busca de reforzar el equipo para el 2010 y recaudar fondos para la próxima temporada. Respecto a las ventas, el pase de Coco al Argentino C ya se concretó, y ahora allegados a un importante club africano están en tratativas por los pases del lateral derecho Lulo y el goleador del equipo, el "rata" Tomassini.
En declaraciones radiales el presidente de la institución, Sr. Pablo Telmo, subrayó lo siguiente:
-"No vamos a ceder ni un peso por lulo y rata, son muy importantes para el plantel y si la oferta no nos convence, se quedarán en el club"
Por otro lado en cuanto a compras, se incorporó el Juvenil Matias Britos, hermano del arquero, que sorprendió al cuerpo técnico y a la dirigencia con su rendimiento y será contratado para la temporada 2010.

10 comentarios:

AlejandroC dijo...

En declaraciones a Radio del Plata se escucho al capitán del equipo decir lo siguiente: "La dirigencia no le puede cortar la carrera a un jugador profesional, es por eso que si alguien, por menos que sea, se interesa por el rata o lulo, hay que dejarlos ir, es mas, de ser necesario, varios de los jugadores del equipos están dispuestos a poner plata para que se vayan"
Aparentemente estas declaraciones habrían sido tomadas en caliente luego del partido del domingo pasado por lo cual no habría que descartar que estos rumores sean desmentidos por parte del plantel :)

Damy dijo...

Es importante destacar el labor del aguatero que iba y venia a cada rato, hasta termino mas trspirado que el equipo, en si fue lo mejor del partido!!!!!!!!!!! Un abrazo nos vemos.
AHH no tengo nada en los ligamentos es una pequeña lesion en el minisco interno, asi quien te dice que a lo sumo me opero de los menisco y en 1 mes vuelvo y a la mierda!!!!!!!!!

adry dijo...

si x favor contraten 1 delantero xq el rata no sirve...... y los otros 10 menos.... son amardos pechos frios....
yo voto xq se contrate a alguien x mi....

Anónimo dijo...

chicas......ya me sacaron los fierros y las placas de adentro de la nariz......en un mes vuelvo!!!!!un abrazo y huevo..... matias!!!
como carajo se pone el nombre al principio del texto????en ves de anonimo???

Damy dijo...

matias, querido jugas bien, es importante tu labor en el equipo pero hacete un curso de tecnologia, de pc, de family game no se pero es facil poner el nombre. TE MANDO UN ABRAZO QUE TE RECUPERES Y ME PARECE QUE VOLVEMOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Telmo dijo...

Ratita, yo me rio mucho con tus comentarios y pense que las jodas que te veníamos haciendo no te molestaban, pero si te joden me cayo y no digo mas. No quiero que te enojes. La idea es que la pasemos bien, nadie se tiene que sentir mal!. Un abrazo Ratita, todos te queremos!

Anónimo dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RATAAAAAAAAAAAA EL DOMINGO LA ROMPESSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

EL RATA Y 10+

Anónimo dijo...

sos un MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PATADURA PATADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adry dijo...

no me enojo pablito.. los q m conocen bien saben q toy jodiendo.. soy re chistoso... jajjajja pero si joden, jodan con todos no conmigo solo... 1 abrazo y este campeonato la rompo... si la pasarian +.... y m dejan de romper las bolas de lo q tngo q hacer... jajjajajaj